Más tarde o más temprano tenía que pasar: Bañeres se harta de su blog, el Haloscan no chuta, las conversaciones se pierden en hilos de comentarios inconexos, nadie lee los posts (que simplemente sirven como punto de interrupción para renovar el Haloscan...). La cuestión es que la posibilidad de que Bañeres chape o de que todo se vaya al carajo adquiere dimensiones apocalípticas por lo cercana de la misma.
En aras a que los desarraigados tengan un nuevo "vertedero" en el que vomitar sus locos comentarios sobre la actualidad azulgrana y todo lo demás, y dado que un blog resulta inviable pues nadie tiene ganas de escribir posts que al final nadie leerá, propongo directamente un foro simplemente formado por los comentarios del personal, sin ningún tipo de restricciones (salvo las más básicas normas de conducta) y con libertad total para sus participantes.
Con el noble fin de que tanto talento no se vea desperdiciado si algún día desaparece Bañeres, declaro inaugurado este vertedero.
Pasen, regístrense y opinen. Están en su casa.
NOTA: para ponerse el avatar clicar en el nombre que sale arriba en la pantalla y darle a la flecha. Entrar en "My Profile" y subir la foto.
NOTA 2: para conversaciones privadas, basta con pasar el ratón sobre el avatar de algún forero y darle a la opción "Chat"
Posted 04 Jun 08
Yo no haría más de un Topic o dos al día. De lo contrario nos perderemos, aunque de momento lo tengo todo controlado.
Lo digo por lo de leer en diagonal y tal.
Otra cosa es: ¿borramos los topics viejos o los mantenemos como hemeroteca?![]()
Posted 04 Jun 08
Por aclamación popular, el YOYA lo dije se traslada a http://yoya-lodije.blogspot.com/
Sean ustedes bienvenidos.
Posted 07 Jun 08
Bueno, vale, pues por temas. Cambiaré el título de este post... vaya lío que llevo hoy en el curro, sorry.
Posted 05 Jun 08
Arriba del todo, al lado de tu nombre, hay una flechita: le das, entras en tu perfil ("My profile") y subes una fotito desde el PC.
Posted 04 Jun 08
Coñe, a mi me gustan más los fichajes del Madrí!
Lenny, eso no se dice, hombre: en este foro el Madrid siempre ficha más malo, más caro y más feo... Estos son nuestros principios (aunque como decía Groucho, si no les gusta tenemos otros)...
Posted 06 Jun 08
Debe ser una broma, oye... Y pensar que nos pareció la leche 25 por Henry...
Posted 05 Jun 08
Total Messages: 85
Topics Created: 4