Esta porra requiere registro? Está hecha para pasar el rato y divertirse no?
Posted 04 Jun 08
Porque se fue Gio Van Bronckhorst? Menudo partido ha hecho contra Italia...
Posted 09 Jun 08
Yo quizá veo más fuerte a Rusia que a Suecia. Como bien dice Salva los griegos no creo que hagan mucho, ni se clasificaron para el mundial de Alemania. El grupo de España no lo veo ni mucho menos fácil, tal como está jugando veo dificil que pase de grupos. Aunque igual luego van y en el primer partido le clavan 3 a Rusia. Nunca se sabe.
Posted 06 Jun 08
Yo este mediodia he abierto un post sobre el funcionamiento del chat privado por si alguien no se aclara. Espero que lo haya explicado bien. Saludos
Posted 04 Jun 08
Navarro no creo que vuelva. Existe alguna posibilidad? Él ya ha dicho que quiere seguir en la NBA. Por cierto el puesto de base no lo veo bien cubierto con Lakovic y Pepe Sanchez, este último no es de mi agrado.
Posted 05 Jun 08
@ Prosickito
Para mi al tercera sin duda. Ahora he visto el gol, un buen gol, que dificilmente veremos en el Barça. Ayer Rusia le endoso 4 a Lituania, la verdad tampoco tengo tan claro que España pase la fase de grupos, ojo con Rusia i Suecia.
Posted 05 Jun 08
Para poder utilizar el chat privado, es necesario agregar como usuario a la persona con la que quieres chatear.
Al agregar a alguien como amigo este recibirá un correo, en el correo asociado a su nick. Para aceptar la invitación lo puede hacer a través de Recent Activity, le aparecerá el mensaje de la invitación de amistad.
Una vez que dos personas se tienen agregadas como amigos, para iniciar el chat basta con posicionar el raton encima del avatar, para ello puedes ir a el apartado My Friends, desplegando la flecha del menú superior al lado del nick.
Cuando se está en el chat, para volver a El Vertedero, basta con hacer click en la flecha al lado del nick y a la izquierda de Search Forum para seleccionar El Vertedero.
Para volver al chat, hay 2 opciones he observado, esperar a que la otra persona responda entonces puedes ir a través de Recent Activity o hacer como que abres un nuevo chat en My Friends, al clickar en chat te volverá al chat ya abierto.
Espero que se haya entendido, si me he equivocado en algo, por favor rectificadme ya que solo he toquiteado un poco esto 5 minutos y es posible que sea más facil.
Saludos
Posted 04 Jun 08
Total Messages: 46
Topics Created: 1