Tangler Discussion Forums

el irascible granaino

All Forums > El Vertedero

Recent Activity

• EuroBanyeresPorra

Puedes cambiar tu predicción antes de que empiecen los partidos correspondientes? De ser así, hasta cuanto tiempo antes se puede modificar dicha predicción?

Posted 04 Jun 08

• Bienvenidos al Vertedero

Bueno, espero que la moderació reine un poco porque sino esto va a ser ingobernable. Acordar entre todos unas cuantas normas básicas creo que sería esencial para la supervivencia hasta el paso a una mejor vida. Por ejemplo, moderar el uso de fotos y videos, se me ocurre...Smile

Posted 04 Jun 08

• Mercatto

Dejo el link oficial del club con respecto al fichaje: aquí

Se sabe cuánto va a tener de ficha? Es un dato interesante para saber su amortización y su coste real. Gracias

Posted 04 Jun 08

• Audio Catradio Moigate

Lo de Mascaró hoy es increible. Quién no ha dicho nunca delante de amigos "me cago en las muelas de tal jugador", llamado borracho a Caipirinho, meterse con Motta, etc... Es como si ese alguien se presentara a presidente y Mascaró saliera diciendo en su columna de Sport: "El señor X, estuvo más de una vez comentando partidos con sus amigos en el bar y fuentes muy fiables nos aseguran que no paraba de llamar borracho a Ronaldinho, putero a Deco y meterse con el público y los socios cuando coreaban sus nombres"

Posted 06 Jun 08

• Sugerencias de Uso

Pues eso, hablando con Dr. J, le he sugerido que sería buena idea un Topic en el que todos puedan ir aportando ideas de cómo podría ser el blog, normas útiles de "convivencia", secciones en forma de Topic con posibilidad de sub-topics, para que así, al final se vaya haciendo un compendio de todas ellas de donde salga finalmente una reordenación del blog que nos sea útil, práctica y ágil para todos.

Por aportar, una primera consulta que yo hago es la de cómo preferís que se gestionen los topics. Si cada uno crea el suyo o si se crean unas Secciones fijas dentro de las cuales se puedan ir posteando.

Otra cosa a tener en cuenta sería la moderación a la hora de escribir según qué comentarios, colgar fotos que puedan romper el hilo de un tópic, uso de videos, etc...

Para empezar, propongo la creación de las secciones Whiskey y Jamelgas Sealed

Posted 04 Jun 08

• Coñe, a mi me gustan más los fichajes del Madrí!

Huntelaar no está fichado ni mucho menos. Pero parece que lo de C.Ronaldo va en serio. Con todo lo chulo y autochoques que es, es un pedazo de futbolista.

Cuidado con eso. Por cierto, no había un Tópic de mercatto??  Tongue out

Posted 06 Jun 08

• Fichaje Dani Alves

Caro lo es. Pero esperemos a ver su rendimiento y su amortización. 30Millones en 5 años es otra cosa.

Por cierto, sin ánimo de incomodar y sin acritud, ¿no hay un Tópic de Mercatto para estas cosas? Es que sino se dispara el número de tópics y el menú se hace ilegible...

Posted 05 Jun 08

• ELECCIONS

Habrá moción. Las firmas necesarias ya han sido validadas y además se ha pedido recusar a Moi/Castellvi de la mesa de censura por sus comentarios en su blog. Lo de las fechas está todavía en el aire.

Posted 05 Jun 08

• XAVI

Allen, le pone 20 metros más hacia delante y le cubre las espaldas.

Posted 05 Jun 08

• Mourinho no quería a Touré

Espero que todos estos rumores no tengan nada que ver con el hecho de que Touré tiene una hernia discal. Podría se posible que los médicos le hayan dado al Barça pocas opciones de recuperar a Touré para el máximo nivel. En cuyo caso sería una pésima noticia para todos.

Posted 04 Jun 08

User Statistics in El Vertedero

Total Messages: 42

Topics Created: 1