BACONET...VOLEM A LA FLAVIA COM MUSA DEL BLOG...
Creo que ha dicho, LA. Casi cuela xDD
Posted 04 Jun 08
Hay que ficharlo si o si... Lo que se está haciendo mal, es que ahora su cotizacion subirá mucho al alza durante la eurocopa si hace un buen papel, de momento lo está haciendo. El unico pero, es el precio, 25 kilos...
Posted 09 Jun 08
Yo sigo pensando que lo mejor seria un foro como dios manda, con sus apartados subapartados y todo eso, por ejemplo se podria poner un apartado para todos aquellos que tienen ahora un blog, y que postearan ahi, en su correspondiente apartado. Por ejemplo, apartado patums.
Otro seria para discutir todo el tema de indole diaria, tacticas mercatto salsa rosa y demas. Creo que seria la opcion mas "ordenada"
Posted 04 Jun 08
Que opinais de Trezeguet?? Creeis que tiene que venir un tio con 30 años, y ademas pagando esa cifra de 25-30 kilos??? Hace 3-4 años cuando sonó si que lo hubiese fichado, pero ahora....
Posted 05 Jun 08
El Barça contrata finalmente a Martin Cáceres para 4 años, teniendo una clausula de 50 M €. (El villareal se ha sacado 9 millones por nada...)
Posted 04 Jun 08
huola huolaaaa, oye Dr J, no seria mejor un foro como dios manda, y no esta cosa rara??? mira a ver foros en smf. No son dificiles de montar....
Posted 04 Jun 08
Promesas F.C.Barcelona - Futbol Base
Malouda?? En el barça?? No tendra algun parentesco con el del Chelsea, no?
Posted 04 Jun 08
Pues yo que quieres que te diga, pero visto los ultimos acontecimientos... Me empiezo a creer el que os estan embaucando.. eso si, Laporta lo ha hecho mal, pero tanto tanto tanto como para no dejarle un posible margen?? No se, la campaña ya hace mucho que empezó, sobretodo por parte de un grupo mediatico, el grupo Godo... Vamos, que seguro que tienen algun que otro interes, pero todo son intuiciones... Yo lo dicho, visto todo lo de estos ultimos dias,veo claro que cierta gentuza quiere derrocar como sea a Laporta, y vuelvo a decir, yo estoy en contra de Laporta, pero viendo toda la gente que es el "entorno", me quedo con Laporta, la verdad...
Posted 04 Jun 08
Total Messages: 45
Topics Created: 1