Como yayalodije aqui daré rienda suelta a mi temperamento ácrata procurando no pisar demasiados callos
Cabrera de Mar, Barcelona(Catalunya), Spain
Jubilado
Male
Buenas, colegas... Me incorporo como yoyalodije, con el cual daré rienda suelta a mi temperamento ácrata pero procurando no machacar demasiados callos.... vale ?
Posted 04 Jun 08
Nasri no firmará hasta después de los Mundiales. Se lo soplamos a Wenger en vez de Hleb?
Posted 04 Jun 08
Términos - jerga Blaugrana (Pettofredo, etc)
Modelo 1: Xavi; Modelo 2:Milito; Modelo 3: Ronaldinho está en el Hipocrates.
Posted 05 Jun 08
Joder Cop.... Te has caido de la cama? Aldgate ya te lo comenta...
Olvidate de Navarro. Ahora empieza el momento de que empiece a ganar pasta. De Taugres por pasta no sacas a nadie y Moiso necesita a un entrenador de verdad para que rinda. En Can Unicaja igual podeis pescar algo.
(Copyright ex-cule/Soci Penya dels bons)
Posted 05 Jun 08
Cojones AIR..... Esa frase es miaaaaaaaaaa......y la de culo gordo DeRossi tambieeeeen..... jeje
Posted 05 Jun 08
vucevic.... ves a la barra de arriba donde sale tu nombre
Posted 07 Jun 08
Hay diversos niveles de mentirosos? Porqué el protagonista del affaire del "cuñao" o el protagonista de la camiseta y China son dificilmente batibles. Joder, no veo la diferencia entre estos dos P.N.N. /M.I.R. como querais calificarles(Tkiqui y Bruguera). Majó lo que deberia hacer es no esconderse tanto. Donde se puso en las ultimas elecciones? Por lo menos Minguella salió con un par de huevos
.
Posted 05 Jun 08
Total Messages: 112
Topics Created: 1