Tangler Discussion Forums

yoyalodijeMiquel

Como yayalodije aqui daré rienda suelta a mi temperamento ácrata procurando no pisar demasiados callos

Cabrera de Mar, Barcelona(Catalunya), Spain

Jubilado

Male

Member of 2 other forums

View Full Profile

All Forums > El Vertedero

Recent Activity

• Bienvenidos al Vertedero

Buenas, colegas... Me incorporo como yoyalodije, con el cual daré rienda suelta a mi temperamento ácrata pero procurando no machacar demasiados callos.... vale ?

Posted 04 Jun 08

• Mercatto

Nasri no firmará hasta después de los Mundiales. Se lo soplamos a Wenger en vez de Hleb?

Posted 04 Jun 08

• Eurocopa

Yo quiero a la mujer de Van der Vaart que está para mojar pan.......

Posted 10 Jun 08

• Tácticas y alineaciones

Raul Gonzalez

Posted 04 Jun 08

• Términos - jerga Blaugrana (Pettofredo, etc)

Modelo 1: Xavi; Modelo 2:Milito; Modelo 3: Ronaldinho está en el Hipocrates.

Posted 05 Jun 08

• Basquet blaugrana

Joder Cop.... Te has caido de la cama? Aldgate ya te lo comenta...

Olvidate de Navarro. Ahora empieza el momento de que empiece a ganar pasta. De Taugres por pasta no sacas a nadie y Moiso necesita a un entrenador de verdad para que rinda. En Can Unicaja igual podeis pescar algo.

(Copyright ex-cule/Soci Penya dels bons)

Posted 05 Jun 08

• Fichaje Dani Alves

Cojones AIR..... Esa frase es miaaaaaaaaaa......y la de culo gordo DeRossi tambieeeeen..... jeje

Posted 05 Jun 08

• Funcionamiento Chat Privado

vucevic.... ves a la barra de arriba donde sale tu nombre

Posted 07 Jun 08

• Audio Catradio Moigate

Hay diversos niveles de mentirosos? Porqué el protagonista del affaire del "cuñao" o el protagonista de la camiseta y China son dificilmente batibles. Joder, no veo la diferencia entre estos dos P.N.N. /M.I.R. como querais calificarles(Tkiqui y Bruguera). Majó lo que deberia hacer es no esconderse tanto. Donde se puso en las ultimas elecciones? Por lo menos Minguella salió con un par de huevos
    .

Posted 05 Jun 08

• La balada de Enric

Dios los cria y nosotros nos juntamos !!!!

Posted 04 Jun 08

User Statistics in El Vertedero

Total Messages: 112

Topics Created: 1