Hola a todos! He creado este nuevo Topic para que el tema de las promesas de la cantera se hable aquí dentro. Espero que os guste.
Se puede hablar tanto del filial, BARÇA B, como de los Juveniles, Cadetes, Infantiles, etc etc
Me gustó el negrata del Barça en el Torneo Brunete, el cual se proclamó maximo goleador. Nunca logro retener su nombre
Enguene
ese..... joder con el nombrecito
Otro camerunés que se paseó por el torneo de brunete el año pasado fue Moussima no se si lo recordareis era lateral y tenia un recorrido impresionante aparte de bastante técnica, habrá que ver como evolucionan estos chavales, porque si siguen con ese nivel no le podremos agradecer suficiente a Eto'o haberlos traido al futbol base![]()
Otro que destacó en el Torneo de Brunette fue el Maloudá, también negro y muy alto, incluso el púcico se metía con él por parecer mayor a su edad. Pero vaya...un crack. Pero bueno...más que los cadetes e infantiles..lo que me interesa más son los juveniles y el Barça B, por la proximidad que tienen de explotar y terminar en el primer equipo, vive Messi, vive Bojan...
Malouda?? En el barça?? No tendra algun parentesco con el del Chelsea, no?
ostias, nens. Si abrimos un foro con las promesas del fútbol base vamos a intentar atinar un poco con los nombrecitos, no?
es que si no ya ni nos ponemos.
Los niños y los papás se quejaban de que el altísimo Mamadou era más grande que sus hijitos (y los de Cuatro sembraron la duda por los bastardos intereses de siempre), pero el crack, el jugón, el que va a llegar es Enguene, que no sólo hizo lo que quiso con el balón, mandando arriba y abajo, sinó que acabó como máximo goleador del campeonato, a sideral distancia del segundo. Ahí hay futuro, y del bueno.
Jajaja..perdonad...me ha traicionado el subconsciente...Quería decir Mamadou!! Y no Malouda
. Me recuerda en movimiento a Henry, incluso con ese cierto pasotismo que tiene Henry al sentirse tan superior. Pero a mi tambien me gustó más Enguene. Y el chaval pelirrojo, no me acuerdo como se llama, que ganó el MVP, un crack desde la banda tambien. En cuanto a Juveniles, este fin de semana creo que habrá la vuelta de los cuartos de la Copa del Rey entre Barça y Español. En la eliminatoria anterior contra el Madrid, un gol de Iago Falqué, el cuál sigo bastante, nos clasificó. Otros jugones son los archi-conocidos Thiago y Gai. Creéis que Guardiola va a subir a algun chaval del Juvenil? (aparte de los del Barça
? Espero que si...para irles dando minutos...vive Bojan.
Cuanto sabemos los de aqui..... jeje . Todos nos fijamos en el mismo.... El Kanguele ese!!!
El pelirrojo es la hostia. Si parecía que jugase a la Premier de toda la vida. Promete!
Si el chaval pelirrojo se llamaba Fran, la verdad que se pasaba todo el partido subiendo y bajando, junto a Enguele fue de lo mejor. Ya veremos si dentro de unos años los vemos por el C o el B dando guerra.
Mamadou no me gustó, hizo 6 goles pero solo porque de dos zancadas les sacaba 5 metros a los demás, técnica tenia 0.
Mamadou cuando sea mayor se parecerá a Bio
Ostia...se ve que para el partido contra el Barbastro, decisivo para el ascenso del barça B, Guardiola tiene 4 o 5 bajas muy importantes, ya veremos como lo soluciona...
http://www.joinfutbol.com/es/guardiola_baraja_opciones_para_substituir_a_chico_del_barca_b_11990.php
Te he aceptado como friend...albert cule
Si os interesa el tema de los cameruneses del Barça podeis poneros al día aquí para que veais lo que piensan los que los van a ver cada día (padres, técnicos y seguidores del futbol base ) los partidos.
http://www.futbolcatalunya.com/Foro/phpBB2/viewtopic.php?t=14332
Saludos
Si el chaval pelirrojo llega algún año al primer equipo (pongamos el 2016) e Iniesta con la treintena aun esta en el Barça, el SPORT o el MD podran sacar una portada estilo: "En el Barça dominan el blanquito y el rojito". ![]()
Ahora más en serio, como este topic parece ir de negros adolescentes que nos han marcado yo diré el de Bacary, chaval al que vi en Brunete y un torneo que dieron en La Sexta hace poco, y que de delantero había sido reconvertido a mediocentro defensivo estilo Touré, que tanto nos gusta. Debe tener unos 17 años y apunta maneras. Jugaba con el hijo de Mazinho y tal vez el año que viene le veamos esporádicamente en el B de Lucho.
Por cierto, tengo una duda con Guardiola de cara al año que viene ¿Alguien sabe si este año con el filial ha jugado alguna vez con 4-4-2, con dos mediocentros en paralelo?.
Es una vergüenza que el Mundo Deportivo no haya hecho eco del notición de Castellví insultando a los socios, desvelado en el programa “Els millors anys de la nostra vida” de Catradio. No tendrá nada que ver esto con que Giralt tiene relación con los sectores más críticos de Convergencia con la Junta de Laporta, y, como consecuencia con la vanguardia y el Mundo deportivo?¿ Hay una trama chunga fijo.
Me atrevería a decir que el rotativo deportivo no ha sacado a la luz la noticia de los posibles insultos de Christian Castellví (alias Moi) en su blog, hasta que se ha sabido que la moción no reunía las firmas suficientes para pasar el “corte”, para poder contrarestar el efecto tornado que ha tomado la polémica de Castellví.
Hay algún articulo de los estatutos que prohiba a un socio insultar a otros socios?
¡Jabatada! Nadie ha comentado el fichaje del chaval venezolano para el Barça B. ¿Alguien le conoce? Vale que el chaval no va a dar muchas portadas el año que viene, pero Minguella se quejaba el otro día de que no fichaban jugadores jovenes con proyección, y les ha faltado tiempo para darle con el SoPORT en los morros.
http://www.joinfutbol.com/es/el_fc_barcelona_ficha_a_franco_fasciana_para_el_barca_b_11962.php
el nombre tiene delito, franco fascist..fasciana, asombroso. Creo que hay un topic en un foro merengue que tiene el mismo título, empiezan con Guti XD
que tiene el mismo títuilo que este, se entiende
Si se busca un extremo porque no Ben Arfa (21 años)?. Lyon lo vende por 15 millones. Antes que a Trezeguet(31 años)de caracter un poco a lo Eto'o y que nunca aceptaria ser un Larsson y que costaria 20 millones minimo mas el pastón de su ficha.... No reeditemos el affaire Henry, por favor.... Con uno, ya basta
Ostia. Me equivoqué de lugar, Perdón
Dani alves???madre mia...lo q hay q escuxar,pero weno, AL LORO!!! aer si nos van a "envaucar" (jijiji)
Con referencia a yoyalodije, TOTALMENTE DE ACUERDO!!! un voto + para Arfa, me encanta y la verda, las comaparaciones con Trezeguet son odiosas...Lo barre en años, en calidad a dia actual...
Buena noticia Señores: http://www.elmundodeportivo.es/mundo2007/publica/publicamd2?COMPID=53476445224&ID_PAGINA=200702&ID_FORMATO=9114&PAGINACIO=1&SUBORDRE=3&TEXT=
Guardiola recupera a MArc Valiente para el partido contra el Barbastro
Muy buena noticia: El Juvenil A del Barça ha ganado 2 -0 al Espanyol en la Copa del Rey, y se clasifica para semis! Y encima, con goles de Iago Falqué (mi preferido), y Rochina (tambien me encanta):
http://www.fcbarcelona.cat/web/catala/noticies/futbol_base/temporada07-08/06/n080607104540.html
El partido que empieza ahora del Barça B contra el Barbastro no se televisa por TV. Pero alguien sabe si lo dán por alguna radio o página web???
Bueno, el Barça B ha encarrilado bastante bien la eliminatoria con el 0-2, ahora falta certificarlo en el Mini.
¿Alguien sabe a qué hora juegan y si lo televisan?
Este domingo a las 18:00, y no lo televisan en abierto.
me gusta Pedrito,nombre poco futbolelo pero bueno, ya le llamaremos pedrinho
Mmm... Gracias, creía que lo televisarían en TV3 o canal 33
Televisan este fin de semana el partido del Girona, en la ida empató a 0 en Ceuta, si gana sube a segunda.
si, el partido del B lo televisarn en TV3 y canal 33
Sending ...