Tangler Discussion Forums

Discuss

Topics

Click a Topicto start discussing

Pues eso, hablando con Dr. J, le he sugerido que sería buena idea un Topic en el que todos puedan ir aportando ideas de cómo podría ser el blog, normas útiles de "convivencia", secciones en forma de Topic con posibilidad de sub-topics, para que así, al final se vaya haciendo un compendio de todas ellas de donde salga finalmente una reordenación del blog que nos sea útil, práctica y ágil para todos.

Por aportar, una primera consulta que yo hago es la de cómo preferís que se gestionen los topics. Si cada uno crea el suyo o si se crean unas Secciones fijas dentro de las cuales se puedan ir posteando.

Otra cosa a tener en cuenta sería la moderación a la hora de escribir según qué comentarios, colgar fotos que puedan romper el hilo de un tópic, uso de videos, etc...

Para empezar, propongo la creación de las secciones Whiskey y Jamelgas Sealed

2008-06-04 09:30:08.0

A lo segundo me apunto, siempre que no salga Ana Obregón. A lo primero, no puedo dado que no bebo y si conduzco

2008-06-04 09:31:45.0

Yo creo que habria que abrirlos por temas especificos y el que quiera iniciar alguno, pues que lo habra.

Por ejemplo : ABAJO EL BACONET.-

2008-06-04 09:32:59.0

Yo no haría más de un Topic o dos al día. De lo contrario nos perderemos, aunque de momento lo tengo todo controlado.

Lo digo por lo de leer en diagonal y tal.

Otra cosa es: ¿borramos los topics viejos o los mantenemos como hemeroteca?;)

2008-06-04 09:37:29.0

Ya que esto es un blog con unas posibilidades de foro alucinantes pero con mayor agilidad y autogestión (bonito palabro...), no estaría de más que se crearan unas secciones o Topics fijos, cada uno con sus sub-Topics, si fuera necesario. Y luego que dentro de cada uno de ellos, que la gente fuera escribiendo los topics que les fuera viniendo en gana dentro del contexto del topic. Los más comentados estarían arriba, etc...

A bote pronto, secciones ampliamente comentadas en el Banyeres blog eran

• Tácticas y alineaciones
    • Mercatto
    • Vida de la directiva / Conspiraciones
    • Prensa Deportiva (para denunciar al Nollarato, Mascaró, Cubero...)
    • Cine y Series de TV
    • Tema Libre
    • Jamelgas (Incluyendo los links a los escotes de palenzuela)
    • YOYALODIJE (donde recordar míticas predicciones)
    • El rincón de Enric (Dejar un "corner" para que pudiera postear el mestre como homenaje a la comunidad blogger que ha creado)

La idea de poner estas secciones fijas (o como Sticky´s) es con la intención de que se creen el menor número de topics posible al estar ya catalogados de la mejor manera posible (la que más convenga al blog) y que lo que sí que se creen sean posts o comments, y por otro lado, que no se creen Topics en el "Árbol principal" que dificulten la lectura y comprensión del blog y sí dentro de las ramas del mismo. En cuanto a los Topics más viejos y la ley de supervivencia, Dr. J, lo dejo a tu elección que sabrás gestionar mejor que nadie la memoria del blog.

2008-06-04 09:45:20.0

He renombrado uno de los tópicos como "Tácticas y alineaciones" siguiendo el consejo de irascible.

2008-06-04 09:47:46.0

Bueno, más que nada, este Topic pretende ser un quorum de propuestas despues del cual, consenso mediante, se haga una reordenación satisfactoria para todos. Aún así, gracias saturno por la parte que me toca.

Así que no os cortéis y dejad vuestras sugerencias, reglas de uso (moderación de fotos, videos, posts...), secciones que os gustaría que se incluyeran en un teórico Árbol principal, etc...Luego las analizamos, las consensuamos y, lo más importante, las respetamos.

Este último punto se me antoja fundamental, pero como ya todos somos mayorcitos y medio nos conocemos, no creo que haya ningún problema.

2008-06-04 09:51:37.0

Yo este mediodia he abierto un post sobre el funcionamiento del chat privado por si alguien no se aclara. Espero que lo haya explicado bien. Saludos

2008-06-04 09:56:17.0

En efecto, bien pensado! Otra de las secciones podría ser "Technical difficulties", para que los que tuvieran problemas pudieran sugerir ayuda y que los novatos tuvieran allí un minitutorial que leer.

2008-06-04 09:59:19.0

No lo lleneis de tópics.

Sugiero que los que lleven un tiempo sin comentarios, sean eliminados. En 2 semanas habrá 400

2008-06-04 10:20:38.0

hola, gracias a todos. y gracias a jota por la creación. grande jota!

2008-06-04 10:24:26.0

Precisamente por eso, alex-GolSud, se pone este Topic, para aportar soluciones. Y una de ellas es crear unos pocos Topics Fijos para que la gente postee en ellos sin crear Topics nuevos. Aunque no lo parezca, es más solución que problema.

2008-06-04 10:26:45.0

Si granaíno, eso lo entiendo, pero ya hay alguno que tiene tela, y es el primer dia.

2008-06-04 10:30:02.0

Bueno, es relativamente normal alex, es el primer día y ya hay casi 250 comments y 70 suscribers que no saben bien como funciona. Después de la tormenta viene la calma y la idea sería, reordenarlo todo una vez llegados a un consenso.

PD: He editado las sugerencias en la lista anterior que podría servir de referencia para crear unos tópics a modo de Árbol principal.

2008-06-04 10:31:34.0

Otra sugerencia que aporto es la "norma no escrita" de que, hasta que no se ordene de otra forma, el que comience un Topic, no lo deje en blanco y lo argumente de alguna manera para iniciar el mismo. Es que a veces entras y te encuentras con el Tópic en blanco y te quedas como con cara de tonto

2008-06-04 10:57:30.0

En vista que este foro no tiene sub-foros (¿me he inventado el término?) creo que cuantos menos temas mejor, quizás cine y series se podían unir al igual que fichajes y tácticas... Y sí, parece que habrá que borrar cada X tiempo porque bajar la barra de tópic puede recordar al haloscan.  NOTA: Esto ya me funciona, qué diver!

2008-06-04 11:04:24.0

Me dormi en el blog de Banyeres y despierto aqui...

¿He sido abducido?

What happens?

2008-06-04 11:06:53.0

Secundo la idea de Allen Carr (cierto es, que lo del cine y las series pueden ir juntas al ser Topics más minoritarios). Pensé lo mismo en cuanto a fichajes y tácticas, pero que el Chelsea fiche a X, igual no tiene mucho que ver con el estilo irrenunciable de Pep, o de si es mejor el 4-4-2 en rombo. Pero lo tendré en cuenta y edito a falta de que se suscriba la idea por parte de más gente. Además son Topics creados por personas distintas y no sé como podría aglutinarse eso (Dr. J sabrá). Aprovecho para unir también las "secciones" paranoias bloggers y Tema Libre puesto que en principio no habrán sub-topics. El tema es que esto vaya tomando forma y colaboremos entre todos para que tenga el aspecto que queramos.

2008-06-04 11:14:00.0

@irascible
    Como ahora se puede borraría lo que he dicho de unir "el juego de las alineaciones" y Mercato pero me parece poco elegante... tienes razón en eso. Yo pensaba sólo en el Barça y aquí se hablará de todo, posiblemente sea mejor separarlos.
    Pero vamos, todos entenderemos que peguen y despeguen temas todas las veces que sea necesario hasta encontrar el punto exacto o incluso se acabe el un blog nuevo.

2008-06-04 11:19:10.0

y por qué no cada zagalico se encarga de su propio topico? como si fueran miniblogs dentro del blog..

2008-06-04 11:21:39.0

Yo seguiría optando por abrir uno en base a los temas del día, para que recuerde al blog de Bañeres. Por ejemplo, si mañana hay veredicto en cuanto a la moción de censura, se abre uno que diga "Prospera la moción", y el que lo escriba que se casque una parrafadilla, tipo post (incluso con Positifo y Nejatifo, en homenaje al Mestre). Cuando la cosa lleve ya los 800 comentarios de turno, o cuando salga otra noticia destacable, se abre otro y listos.

No sé, digo yo. Así no quedará tan distinto del formato blog habitual.

2008-06-04 11:24:33.0

Secundo a Dr. J

2008-06-04 11:25:02.0

@Gañán

Supongo que porque ya hay gente que tiene blogs, porque somos más de 70 zagalicos -serían 70 miniblogs- y porque lo interesante es que se interactúe entre todos (a poder ser más de dos personas), sobre un tema en concreto. Pero todo es opinable, recojamos el guante.

@Dr. J

Si no se quiere "desvirtuar" la idea de blog, es la opción idónea. Pero ahora sí, habrá que moderar el uso de "apertura de Tópics" de alguna forma, amén que puede que haya más de una persona que escriba sobre el mismo tema. También lo apoyo.

2008-06-04 11:26:23.0

Yo sigo pensando que lo mejor seria un foro como dios manda, con sus apartados subapartados y todo eso, por ejemplo se podria poner un apartado para todos aquellos que tienen ahora un blog, y que postearan ahi, en su correspondiente apartado. Por ejemplo, apartado patums.

Otro seria para discutir todo el tema de indole diaria, tacticas mercatto salsa rosa y demas. Creo que seria la opcion mas "ordenada"

2008-06-04 11:27:01.0

Coño, no os estais quietos...de topic a topic y tiro por que me toquic

2008-06-04 11:29:13.0

si somos 70 zamurrios y abrimos uno cada uno, ya sabremos que eso es lo que hay.. pero si somos 7 y empezamos a abrir 3 o 4 temas cada vez que se nos ocurra algo... está claro que tenemos que pensar donde puede encajar el comentario antes de abrir tema..

2008-06-04 11:29:49.0

Bueno, en cualquier caso parece en que estamos de acuerdo en que la cosa tiene que ser limpia y ordenada. Más que nada para que no pase como al pobre uaveu, que va más perdido que una puta en una iglesia...:)

Si están de acuerdo, se nomina al posteador oficial para esta medianoche y empezamos.

¡Ah, y también si quieren me cargo los foros de cachondeo que han ido saliendo a día de hoy y dejo los futboleros!

2008-06-04 11:30:12.0

Genial Dr. J! Puede ser una solución híbrida cojonuda. Por un lado el post de actualidad que escribirían patums y valientes sobre el tema candente del día y por otro unos pocos Topics futboleros donde ubicar al personal "más especializado". Yo me despido hasta mañana que tengo que irme. Espero haber sido de ayuda. Con organización y voluntad, esto tira p'alante. Sólo nos falta el fichaje de alguna patum mediática (Fórceps, confi, posi, kantinu, etc., al loro! )

2008-06-04 11:33:22.0

@DR J

ese creo que es el principio...establecer si solo vamos a hablar e futbol o de más cosas.. una vez llegados a ese punto, establecer emas por ejemplo:

NOTICIAS, RUMORES: comentar las ultimas noticias qu han salido en prensa ,rumores de mercado etc.. pero solo dejar el link y un breve comentario sin crear debate

PRINCIPAL:   sitio donde se comentaria de todo, como si fuera el banyeres blog..

EL PARTIDO: tertulia previa del partido , durante y despues...

etc etc.. hay que pensarcuales seran los temas...

2008-06-04 11:36:47.0

J,

Yo he abierto un topic sobre la EuroBanyeresPorra. Este topic, por ejemplo, sólo durará 3 semanas. Cuando termine la EURO lo podéis aniquilar cual Terminator.

2008-06-04 13:02:21.0

res d'eliminar. volem hemerotecassos!!!Cool

2008-06-04 13:14:48.0

bon dia

tengo una pregunta sobre el formato de este foro:

¿de un topic creado se pueden crear diferentes subtopics (que serían post o comentarios base a partir de los cuales ir dejando mensajes en plan haloscan Bañeres? )

si fuera posible, para una útil y mejor organización del foro había pensado lo siguiente:

- crear unos topics o categorías temáticas, a saber (son ejemplos): 1) Barça (o foro general); 2) Liga (para comentar aspectos de la Competición o los partidos, los prematx y postmatx clásicos de can Bañeres); 3) Champions (lo mismo); 4) Mercatto; 5) Otros deportes; 6) Cultura (cine, tele, musica, libros, informática...): 7) Tías; 8) El yoya (o una especie de hemeroteca para guardar los mejores hilos o mensajes) 9) Sobre el foro (propuestas de mejora y problemas y soluciones a dudas técnicas, prácticas, etc...). También podríamos crear tópics estacionales, como el de ignashevich con la Porra de la Eurocopa, o una específico para la Eurocopa y tal.

de esta manera, dentro de cada espacio temático se podrían colgar post o comentarios base a partir de los cuales seguir la discusíón (rollo haloscan o formato blog) o si se prefiere, abrir diferentes temas de discusión con sus réplicas específicas (rollo foro tradicional). Si se optara por la opción blog, podríamos renovar post cuando la intensidad de mensajes en un hilo sea considerable o por iniciativa individual de cualquier usuario que quiera colgar un post o comentario que considere destacado, en definitiva, libre albedrío o autogestión rijkaardiana.

si formalmente fuera posible crear subtopics dentro de los topics, la organizacíón y el manejo del foro sería más claro y simple, además de que permitiría montar una hemeroteca con los hilos más destacados.

aquí lo dejo.

2008-06-05 00:54:52.0

Los subtopics no se pueden crear. Ayer propuse ir creando un nuevo post al día, pero teniendo en cuenta que en un día se han creado quince... Depende de los usuarios, al final, y de adoptar el sistema que nos resulte más cómodo.

Respecto a los anuncios Adsense... ¡yo no los controlo!

2008-06-05 01:21:12.0

Sigo creyendo que la unica forma para tenerlo mas organizado todo, seria un foro normal y corriente...

este tipo de foros esta muy bien. http://www.simplemachines.org/  Lo unico que faltaria encontrar un host que permita insertar la base de datos de mysql, y que al poder ser no contenga publicidad...

2008-06-05 01:31:32.0

a mi m'agrada molt el format actual. practic i senzill. voler organitzar un caos com el que generem els grouppies del bañeres mai funcionara. que es quedi com esta. autoregulacio i estatut d'autonomia!

2008-06-05 01:38:44.0

Dr J, mirate esto que he hecho, esta hecho de prisa y corriendo, pero es para tener una idea.... El resto que se lo mire tambien... He puesto apartado patums a 3 nombres al azar, que nadie me mire mal, son los primeros que se me han ocurrido;)

http://elvertedero.creatuforo.com/index.php

2008-06-05 01:45:10.0

Ok Dr J.

toca autogestionarnos, pues!

2008-06-05 02:02:51.0

@ Ernesto

Ese tipo de foros esta muy bien, pero ahora hacer a todo el mundo que se ha registrado que se vuelva registrar en tu foro, puede ser algo pesado. Al final vamos a marear tanto a la gente que no nos vamos a reunir en ningun sitio. Yo creo que si se organiza esto bien bastará.

2008-06-05 03:04:52.0

Cuidado con la autogestión, vive Rijkaard. LaughingLaughing

2008-06-05 03:07:56.0

Solo era un prototipo propuesta shell, para ver que le parecia a la gente.. registrarse es 1 minuto, no creo que sea demasiado inconveniente eso..... pero bueno , yo sigo pensando que al final esto sera un descontrol...

2008-06-05 03:10:09.0

al lloro! s'ha esborrat un topic que vaig crear ahir. es automatic o hi ha una ma negra?Sealed

2008-06-05 04:10:46.0

Jo sóc la ma negra... era per desatascar una mica, estava fent proves i vaig agafar el més xorres que vaig trobar... Innocent

No tornarà a passar!

2008-06-05 04:18:58.0

ok cap publema. em preocupava que el sistema elimines els forums menys utilitzats per la possibilitat de perdre hemerotecassus.

2008-06-05 04:36:44.0

Lo único que pido al doctor J o resto de administradores, es:

Cambiad los colores de fondo, por favor

Es que estoy en el trabajo y joder, con ese blaugrana detrás canta mucho que estoy navegando por ahí, ¿no podría ser blanco, o gris si no queréis que parezca madridista? Así parecería que estoy programando, jeje

2008-06-05 05:40:28.0

¿Mejor así? A la espera de que Alex nos entregue los diseños definitivos...

2008-06-05 06:01:07.0

Ostia...mucho mejor J. Alex tiene preparado un diseño mejor aún?

(bueno en realidad ahora ha quedado un poco soso, sobretodo la portada. Una pequeña imagen estaria bien, vive "los niños jugando en la playa en el atardecer" del Bañeres Blog)

2008-06-05 06:02:42.0

Kantinu, no hace falta que lo pongas en 2 posts a la vez, borra un mensaje, por favor, sin acritud Laughing

2008-06-05 06:09:01.0

Hala, fotito añadida. ¿Tothom content?

2008-06-05 06:09:29.0

Así está cojonudo,

moltes gràcies!

2008-06-05 06:29:07.0

Yo no puedo ver bien la iamgen de fondo, intuyo que esta el escudo del Barça pero poco másXP

2008-06-05 06:32:20.0

por cierto, me gusta el fondo con la imagen del casco de blaugrana.

¿homenaje al ex-comentarista Joe Montana?

si lo llega hasta aquí y lo lee, que se registre, coño.

2008-06-05 07:07:04.0

Bueno, casi que repito post y aglutino un poco las ideas que hasta ahora se han ido vertiendo:

• Topic Diario - Actualidad (que se irá renovando cada vez que escriba alguien y en el que se comentará el contenido del mismo así como la actualidad de las cosas que vayan saliendo durante el momento. Será el Topic de referencia)
    • Tácticas y alineaciones
    • Mercatto
    • El Entorno (para hablar de Laporta, Rosell, la moción de censura, el Moigate, denunciar al Nollarato, Mascaró, cagarse en las muelas de la Cubero...)
    • Cine y Series de TV
    • Tema Libre (Incluyendo los links a las jamelgas, whiskeys, etc...)
    • YOYALODIJE (los hemerotecazos del blog)
    • El rincón de Enric (Dejar un "corner" para que pudiera postear el mestre como homenaje a la comunidad blogger que ha creado)

Como véis no hacen falta demasiados tópics. Con 8 se cubre prácticamente todo el espectro de los comments bloggeros, si bien es cierto que los últimos cuatro son bastante más minoritarios, e incluso el Topic "El Entorno" podría incluirse dentro del Tópic de Actualidad diario, así que todo el "meollo" estará en los primeros tres y/o cuatro.

Se siguen esperando más sugerencias. Gracias por colaborar.

2008-06-05 07:58:18.0

Tu propuesta irascible, me parece perfecta, con estos apartados creo que se tendría suficiente para tratar todo, ahora faltaría que la gente respetara este modelo y no abrieran posts innecesarios:)

2008-06-05 15:07:51.0

Lo que pasa es que de vez en cuando habría que "oxigenar", ojo, que si hay muchos mensajes el post tarda más en cargar. Pero bueno, autogestión, ¿no?

2008-06-05 15:35:43.0

Claro que habría que oxigenar, porque será inevitable que alguien evite la tentación de escribir un nuevo Topic aunque el tema ya se esté tratando en otro. Como por ejemplo el Topic recien abierto sobre el fichaje de Alves, habiendo un Topic de Mercatto. Puedes hacer que la gente no abra tópics?? Así cada Tópic nuevo pasaría por tu supervisión.

2008-06-05 15:49:36.0

De momento no. Pero todo se andará: el administrador de Tangler y yo ya somos uña y carne. El tío alucina: dice que somos el foro de mayor crecimiento de su historia... y claro, escucha atentamente mis sugerencias...

2008-06-05 15:51:34.0

Pobre, si esto prospera no sabe la que le ha caído encima...

2008-06-05 15:52:03.0

Jajajajaja!!! Ya te digo. Hombre, la verdad es que más de 100 suscribers y 500 comentarios en un día es para acojonarse. Lo debe estar flipando el pobre. Aprovecha y exige J !!

2008-06-05 15:54:50.0

Are sí, que os den a todos buenas noches! Agur

2008-06-05 15:58:23.0

Reordeno de nuevo la idea de los Tópic-sección, añadiendo lol planteado por ignashevich de los Tópics temporales. Es decir, serían secciones temporales donde opinar sobre algún evento extraordinario que fuera de actualidad y se prolongara en el tiempo. Es decir, una Eurocopa (aquí iría también lo referente a la EuroBanyeresPorra), unas Elecciones, etc...

Por cierto Dr. j, que como parece que el YOYA tira p'alante, lo que se podría hacer es reproducir en este blog dicho post, en el Tópic diario. Aunque haya dos blogs hablando de lo mismo, esto ya ocurre a veces en can Kantinu, can Fórceps, etc... y no ha habido nunca ningún problema. Así la gente elige el formato que más le gusta para comentarlos (tangler vs. haloscan).

Aprovecho para unir las secciones Tema Libre y Cine y Series ya que, hasta ahora y con dos días de muestra representativa, pocos posts se han abierto sobre esto. También incluyo al Entorno dentro del post de actualidad. Quedaría algo así:

• PALABRA DE PATUM (Topic diario que se irá renovando cada vez que escriba alguien y en el que se comentará el contenido del mismo así como la actualidad de las cosas que vayan saliendo durante el momento. Será el Topic de referencia).
    • TOPIC TEMPORAL (Donde se podá postear sobre eventos especiales que duren poco tiempo: Elecciones, Eurocopa, etc...)
    • ME GUSTA ER FURBO (Tópic sobre tácticas y alineaciones para los más puristas del blog)
    • MERCATTO (para hablar aquí de todos los posibles fichajes)
    • TEMA LIBRE (Cine, Series de Televisión, Jamelgas -incluyendo los links a las jamelgas-, whiskeys, etc...)
    • YOYALODIJE (los hemerotecazos del blog)
    • BIENVENIDA AL FORO Y SUGERENCIAS DE USO

El rincón de Enric estaría en "Palabra de Patum", ya que él es la patum máxima. Saludos y seguid posteando.

2008-06-06 01:38:11.0

No, yo creo que el YOYA por un lado y esto por el otro. Esto lo veo más como un formato libre, sin restricciones. Lo otro es un blog, y precisa de gente que redacte posts.

Para comentar los posts allí, aquí para hablar de lo que vaya surgiendo. Bueno, a la larga la gente se reubicará donde mejor le vaya: si aquí no entra nadie pues todos para allí, y viceversa. Aunque este formato también está bien: yo lo dejaría siempre vivo por si acaso.

Puede ser un buen punto de reunión para comentar los partidos en directo, por ejemplo.

2008-06-06 01:48:15.0

¿Entonces desechamos la idea híbrida de un post diario para comentar la actualidad + 3-4 tópics fijos a modo de secciones? ¿Se sigue entonces como hasta ahora colgando tópics (la barra cada vez es más pequeña y llevamos dos días)?? Es por ubicarme.

Digámoslo ya, los realmente enganchaos, como tú y yo simultanearemos los dos everyday, lo sabes

2008-06-06 01:53:26.0

Como diría Rijkaard: autogestión, y que nos lleve el viento donde quiera.

A mí es que me encantan las tecnologías: a la que salga otro invento monto otra cosa...;)

2008-06-06 02:10:24.0

Ok, pues. Lo digo porque la semana que viene ya nadie se molestará en buscar un Tópic por abrir y se abrirán bastantes duplicados. Lo digo por tí porque tendrás más tarea a la hora de eliminar topics muertos. Si te va bien, viento en popa y a toda vela!

PD: Lo de los partidos aquí puede estar bastnte bien.

2008-06-06 02:19:55.0

16 de agosto. Gamper contra Boca... por que casi siempre jugamos contra Boca??? Creo que llevamos 3 en 10 años... no se, a mi me pone mas los milan, inter bayern juve.... Por que no se traen a un Chelsea , Arsenal o lo que sea? Abro suspicacias... Algun favor por rodrigo palacio?? xD

2008-06-06 03:01:02.0

@Ernesto, prefiero que sea un Boca...antes que un Milan por un motivo. Con lo esquizofrénicos que somos los culés (vive Moi), seguro que si ganamos al Milan en el Gamper, ya nos pensaremos que somos los mejores y ganamos 7 títulos...Mejor un Boca, y si puede ser, un Palmeiras de turno.

2008-06-06 03:26:43.0

Yo estoy con Granaíno en lo de crear un "post del dia" para meter toda la Info de ese día de todo tipo, y despues que hayan los 5,6,7,8,9 o 10 Topics básicos aparte.

2008-06-06 03:42:55.0

Pues ahi discrepo, cuando la champions y la liga, empatamos a 2 con la juve, cuando la 1a liga, ganamos 2 a 1 al milan.

2008-06-06 04:02:28.0

Si está claro que eso no determina la temporada, y que después las cosas pueden salir bien. Pero en principio...ganar contra equipos muy grandes en amistosos puede ser contraproducente porque puede generar demasiado optimismo, relajamiento, etc....

2008-06-06 04:06:38.0

Va Albert...digam-ho. Ets el Lesán o no ?. Es diu Albert no ?

2008-06-06 09:57:04.0

J,

tu que tienes mano con el administrador del Tangler este.

Puedes pedirle que cuando se linke con un topic salga en la pantalla de la derecha el primer mensaje no leido en vez del ultimo comentado? ayudaria mucho para seguir el hilo de la conversacion.

Otra ventaja del haloscan i de boggler sobre este sistema es que espacifica la fecha y la hora de cada mensaje, en vez de poner el tiempo transcurrido desde la publicacion. En los foros tan dinámicos, saber que un comentario es de AYER no ayuda mucho para controlar el timming d elas conversaciones.

Gracias.

2008-06-06 17:33:20.0

Tomo nota, neuman, trasladaré sus quejas a la dirección

2008-06-07 01:58:04.0

@ Dr. J:

No se puede seguir el foro via RSS?

2008-06-09 02:02:12.0

No que yo sepa. Aunque hay un programa que te puedes instalar desde el "Home" del vertedero (abajo a la izquierda) que te notifica cuando hay nuevos posts.

2008-06-09 02:04:46.0

esto es un rollo llomentoque aqui no hay nadie siTongue out

2008-06-29 08:29:43.0
To send a message, Join Now (it's quick and free) or Sign In
Edit Topic
Delete Topic
Are you sure you want to delete the topic